Programa LAB
El programa LAB tiene como objetivo impulsar ideas y proyectos innovadores para hacerlos realidad y convertirlos en negocios rentables. Pronto abriremos la primera convocatoria.
¿Qué es?
Se trata de un programa en el que impulsamos ideas y proyectos en fase de arranque para convertirlos en negocios rentables. Apoyamos a los emprendedores ofreciéndoles un espacio físico de trabajo y un completo plan de mentoring adaptado a las necesidades específicas de cada propuesta.
¿Cómo funciona?
Una vez recibido el proyecto analizamos su propuesta, viabilidad y escalabilidad y, en caso de ser seleccionado, acogeremos al equipo en nuestra sede en Madrid y pondremos en marcha el plan de mentoring y seguimiento del proyecto.
¿Cómo subo mi proyecto?
Para poder estudiar la viabilidad de tu proyecto tienes que estar atento a nuestras convocatorias, que anunciaremos en esta web y en los medios de PRISA. Mientras la convocatoria esté abierta, podrás cumplimentar un formulario para que podamos conocer y evaluar tu proyecto.
Tus ideas pueden tener eco en los medios de PRISA
Las ideas que se buscarán en cada una de las convocatorias que se abran responderán a necesidades concretas de las unidades de negocio de PRISA (Noticias, Educación, Radio o Televisión). En LAB queremos darte las herramientas adecuadas para lograr que tu proyecto se desarrolle y sea competitivo en el sector del mercado al que se dirija. Las convocatorias LAB se comunicarán en la web de PRISA INN y en los medios de comunicación de PRISA.
Si crees que tu idea o proyecto es innovador y encaja con los requisitos que buscamos podrás presentar tu candidatura a través de un formulario online. Una vez recibido el proyecto analizaremos pormenorizadamente su idea, escalabilidad y viabilidad, y si es seleccionado, entrarás a formar parte del LAB para impulsar su desarrollo y crecimiento y, finalmente, lograr los objetivos propuestos. LAB ofrece a los emprendedores de los proyectos seleccionados un espacio de coworking durante 6 meses. Se trata de un lugar de trabajo que se distingue por la compartición de conocimiento, el networking y la colaboración.
La integración con los profesionales de PRISA formará parte del día a día de los componentes del programa. Además diseñaremos un plan de mentoring que se adapte a las necesidades específicas de cada proyecto. Así, se pondrá a disposición de los seleccionados todos los recursos necesarios para potenciar el desarrollo de sus proyectos a través de asesoramiento, legal, financiero, tecnológico o de marketing. Al término del periodo en el LAB, el proyecto podrá contar con el apoyo de un plan de comunicación a medida gracias a los medios de PRISA.